Consagraciones Voluntariado Cruz Roja

8 de octubre de 2018 - El pasado sábado 6 de octubre la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá realizó la consagración de 86 voluntarios en diferentes agrupaciones y especialidades. La ceremonia que contó con la participación de cerca de 300 personas, estuvo encabezada por el Presidente de la Institución, doctor Gabriel Camero Ramos, quien aprovechó la oportunidad para exaltar el espíritu voluntario de todos los consagrados.

Con esta ceremonia, iniciaron oficialmente su camino humanitario 50 nuevos voluntarios quienes se unieron a las diferentes agrupaciones de Juventud, Socorrismo y Damas Grises. Así mismo, 36 voluntarios se consagraron en las especialidades de SAR (Search and Rescue) y M-SAR (Mountain Search and Rescue), quienes con su mística característica pasaron uno a uno para recibir su certificación.

De la misma manera, se realizó un reconocimiento a los nuevos voluntarios por los valores como liderazgo, compañerismo, disciplina, don de servicio, mística y formador destacado; que los destacaron durante todo el proceso de formación y que están estrechamente vinculados con los Principios Fundamentales de la Cruz Roja.

Finalmente el acto se cerró con un emotivo y emblemático acto en el que los voluntarios recién consagrados le entregaron las banderas, que representan la pasión y el compromiso, a quienes les siguen los pasos y están realizando su proceso de formación y capacitación el cual esperan culminar con éxito para muy pronto ser ellos los protagonistas de esta historia.

Mayor información:
Oficina de Prensa y Comunicaciones 

Alejandro Gavilán G.
Celular: 310 323 8657 
Teléfono: 7460909 Ext.: 645
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Anderson González
Celular: 310815 5172
Teléfono: 7460909 Ext.: 645
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

     


ImprimirCorreo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses