Simulacro Potabilización de Agua

Bogotá, 11 de octubre de 2018 - La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca en Bogotá participó en el I simulacro distrital de potabilización de agua para alojamientos temporales en Bogotá, llevado a cabo el día de ayer en al parque El Tunal, al sur de la ciudad.

Con la presencia de 9 voluntarios y colaboradores la institución humanitaria participó activamente del simulacro convocado por el  Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), con el fin de ver, medir y fortalecer los proceso de potabilización del agua de cada una de las entidades que cuentan con este programa, una actividad que permite fortalecer la gestión del riesgo en la ciudad.

Con el acompañamiento de la Unidad Móvil de Agua y Saneamiento de la Cruz Roja Colombiana se realizó el ejercicio en conjunto con entidades como Secretaría de Salud, Bomberos Voluntarios de Bogotá, Ejército, Defensa Civil, entre otros, quienes pusieron a prueba sus conocimientos. La Cruz Roja finalizó el proceso de manera satisfactoria cumpliendo con los estándares establecidos de potabilidad del agua.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá agradece la generación de estos espacios que permiten consolidar los procesos de gestión del riesgo en la ciudad y reafirma su compromiso en continuar participando activamente en ellos.

Mayor información:
Oficina de Prensa y Comunicaciones 

Alejandro Gavilán G.
Celular: 310 323 8657 
Teléfono: 7460909 Ext.: 645
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Anderson González
Celular: 310815 5172
Teléfono: 7460909 Ext.: 645
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

     


ImprimirCorreo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses