Demo

Demo  

¡Cuidado con el Herpes Zóster!

  • Si es mayor de 50 años y sufrió de varicela, está en riesgo de padecer "Culebrilla".
  • Campaña vigente del 15 de agosto al 30 de septiembre

Bogotá - 24 de agosto de 2017 - El Herpes Zóster o conocido comúnmente como “Culebrilla” es una enfermedad causada por la reactivación del mismo virus de la varicela, que puede aparecer nuevamente en el sistema nervioso, especialmente en personas mayores de 50 años. La culebrilla se caracteriza por provocar erupciones cutáneas que a su vez forman ampollas muy dolorosas en la piel, además de causar fatiga, insomnio, depresión, anorexia, pérdida de peso lo que a su vez provoca un aislamiento social.

Las personas quienes su infancia o adolescencia padecieron de varicela, incluso si en la edad adulta es muy frecuente que les aparezcan los denominados “fuegos”, son muy propensas a sufrir de Herpes Zóster. Por este motivo la Cruz Roja Bogotá lanza su campaña de prevención contra la “Culebrilla”, con el fin de informar a las personas cómo se produce, qué síntomas tiene y lo más importante, cómo se puede prevenir.

Esta enfermedad que puede llegar a ser muy tortuosa para quienes la padecen, tiene también la particularidad que incluso después de desaparecer deja secuelas en las personas, porque en ocasiones el nivel de afectación es tan alto que daña puntos nerviosos causando dolor en la parte afectada, lo que se conoce como neuralgia.

La “Culebrilla” puede causar múltiples afectaciones al cuerpo humano, especialmente si no son tratadas a tiempo, pero lo importante es que todos estamos en la capacidad de evitarla con una sola vacuna. Por tal razón la Institución humanitaria tiene activa su campaña de vacunación del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2017 e invita a que las personas mayores de 50 años se vacunen, aprovechando el precio especial durante esta temporada y prevengan esta dolorosa enfermedad.

Consulta acá nuestros puntos de vacunación en Bogotá

¡Vacúnate y protege a tu familia!


Mayor información:
Cel. 317 3638993
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Facebook: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Twitter: @cruzrojabogota
Instagram: Cruz Roja Bogotá

 

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses