Demo

Demo  

Gran Despliegue de la Cruz Roja

  • La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá brindó atención a 227 personas en los diferentes escenarios de la ciudad.
  • 325 voluntarios y empleados de la Institución humanitaria estuvieron atentos a lo largo del día para atender a las personas que requirieron atención en salud.

          

Bogotá D.C, Colombia, 8 de septiembre de 2017. En medio de un operativo que lleva semanas de preparación, las actividades del día miércoles 7 de septiembre iniciaron a las 2 de la mañana y finalizaron cerca de la media noche, tiempo durante el cual la Cruz Roja Colombiana atendió las diversas eventualidades que se presentaron a lo largo del día en el marco de la visita del Papa Francisco a Bogotá.

Una gran cantidad de personas en todos los escenarios en donde se presentó el Papa Francisco, fue el común denominador en Bogotá, por tal razón la Cruz Roja Colombiana en coordinación con la Seccional Cundinamarca y Bogotá redoblaron sus esfuerzos con el fin de atender a la mayor cantidad de personas posibles.
A la hora en la que se dio por finalizada la misa campal del Papa Francisco en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, la Institución humanitaria atendió a más de 227 personas por diversas causas, entre las que se encuentran 192 pacientes con afectaciones en salud y 35 que requirieron atención psicosocial.

Los más de 325 voluntarios y empleados de la Cruz Roja Colombiana brindaron todo su apoyo en una gran jornada humanitaria en torno a los eventos del Papa Francisco en la Plaza de Bolívar y posteriormente en el Parque Simón Bolívar, además se presentó una gran afluencia de visitantes en Monserrate y otros escenarios que se llevaron a cabo de manera simultánea con la agenda oficial del Papa Francisco.

Sin lugar a dudas ha sido un gran reto para la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá que ha demostrado estar a la altura de grandes eventos, gracias al compromiso de su talento humano y al apoyo recibido por otras seccionales como Tolima, Boyacá, Huila y Risaralda.

De igual forma la misión no ha culminado, porque desde ayer se desplazaron integrantes de la Institución humanitaria desde Bogotá hacía Villavicencio que será la segunda ciudad que recibe al Papa Francisco. Para este fin, en la capital de Meta se han dispuesto de 14 puntos de atención en los que estarán presentes más de 400 voluntarios de la Cruz Roja para continuar brindando toda su ayuda en medio de este histórico evento.         

Consulta nuestros comunicados anteriores:

 

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

Mayor información:
Oficina de Prensa y Comunicaciones - Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Alejandro Gavilán G
Celular 310-3238657
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Facebook: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Twitter: @cruzrojabogota
Instagram: Cruz Roja Bogotá


Oficina de Prensa Nacional
Sergio I. Rojas Cubillos
Teléfono: (57-1) 437 63 00 Ext. 6124
Celular: 320-8934751
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses