Demo

Demo  

Ayudando en Caparrapí

  • Se entregaron 80 mercados y 70 frazadas.

Bogotá D.C octubre 19 del 2017. Con el fin de aliviar el sufrimiento humano, el pasado viernes 13 de octubre, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá realizó la entrega de ayudas humanitarias a las personas afectadas por la ola invernal y un vendaval que azotó el municipio de Caparrapí, en Cundinamarca.

Durante esta jornada humanitaria, que estuvo dirigida por la Dirección de Voluntariado y Gestión del Riesgo, se beneficiaron a varias familias que han sido fuertemente afectadas por los cambios del invierno. Entre las ayudas entregadas se encuentran 80 mercados y 70 frazadas, que les servirá para superar estos difíciles momentos por los que están pasando.

Para la Institución es gratificante poder aportar por medio de su misión humanitaria, estas hermosas acciones que llegan cada vez a más hogares para llenar los corazones de esperanza en cada uno de los rincones del país.


Mayor información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Facebook: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Twitter: @cruzrojabogota
Instagram: Cruz Roja Bogotá

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses