Demo

Demo  

Encuentro Seccional de Dirigentes

Bogotá D.C. Noviembre 01 del 2017.

  • Del 4 al 6 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro Seccional de Dirigentes.
  • Cerca de 30 voluntarios de todo Cundinamarca se reunirán en Bogotá.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá tiene como pilar fundamental a sus voluntarios, quienes día a día son quienes atienden y brindan su apoyo en las diversas actividades en que la Institución humanitaria es convocada. Por tal razón, la Dirección de Voluntariado y Gestión del Riesgo realiza actividades de fortalecimiento para ofrecer a esos loables hombres y mujeres el mejor acompañamiento.

Del 4 al 6 de noviembre se realizará, en la capital de la república, el Encuentro Seccional de Dirigentes con el fin de fortalecer los lazos de unión y fraternidad que servirán de base para proyectar la acción humanitaria que se realizará durante todo el 2018. Para este encuentro se cuenta con la presencia de voluntarios de los 13 grupos de apoyo municipal (GAM) con los que cuenta la Cruz Roja en la ciudad y el departamento.

Con este evento, al que asisten los coordinadores y líderes del voluntariado en Cundinamarca y Bogotá, la Cruz Roja busca tener un voluntariado unido y comprometido con la misión humanitaria proyectada para que en el 2018 sean cada vez más las actividades en las que nuestros voluntarios sean parte fundamental y la acción de la Institución pueda ayudar cada vez a quienes más nos necesitan.

 

 

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses