Regresamos al 20 de Julio

Bogotá D.C. Enero 04 del 2018.

  • Desde el primer fin de semana de 2018 regresa la Cruz Roja a la Iglesia del 20 de Julio

La Cruz Roja se ha caracterizado por estar siempre al lado de las personas que más lo necesitan, para dar cumplimiento a su misión prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias, para esto históricamente se ha hecho presencia en lugares icónicos de la ciudad donde se concentran grandes multitudes de personas, tales como el cerro de Monserrate, Guadalupe y el Parque Simón Bolívar, entre otros.

Justamente uno de esos sitios es la Iglesia del 20 de Julio en donde cada fin de semana llegan miles de personas a los actos religiosos que allí se realizan. Luego de 12 años de ausencia, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, a través de su área de Voluntariado y Gestión del Riesgo, regresa a este emblemático lugar para brindar su apoyo a todos los visitantes que así lo requieran. Los voluntarios de la Institución humanitaria estarán a partir del primer fin de semana de enero de 2018 dispuestos a ayudar.

La Cruz Roja Bogotá sabe de la gran importancia de este sitio, y por tal razón celebra su regreso y reafirma su compromiso con el bienestar y salud de todas las personas que asisten a la iglesia del 20 de Julio.

Mayor información:
Oficina de Prensa y Comunicaciones - Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá 

Alejandro Gavilán G.
Teléfono: 7460909 Ext. 303

Celular 310 323 8657
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Johan Cárdenas
Teléfono: 7460909 Ext. 303

Celular 318 387 6945
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Facebook: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Twitter: @cruzrojabogota
Instagram: Cruz Roja Bogotá

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses