Cruz Roja participa en la Marcha por la Igualdad

  • El pasado primero de julio, 18 voluntarios de la Institución hicieron presencia en la Marcha por la Igualdad, realizada en el parque Enrique Olaya en Bogotá. Junto con el Colectivo Hombres Gay, hablaron con los participantes de la marcha para mitigar usos indebidos de los preservativos y tabúes sobre la sexualidad, aclararon dudas sobre las infecciones de transmisión sexual y entregaron condones masculinos.

     

    El 28 de julio de 1969 inició lo que hoy en día conocemos como el Movimiento de Liberación LGBT, en el bar Stonewall, ubicado en la ciudad de Nueva York; se generó una concentración de personas de la comunidad, quienes luchaban por la injusticia y la opresión. A raíz de dicho acontecimiento se conmemora la lucha por los derechos de la comunidad.

    Es por esto que nuestros voluntarios hicieron presencia en el parque, ayudando a mitigar los tabúes que se presentan día a día dentro y fuera de la comunidad.

     

    Mayor información:

    Oficina de Prensa y Comunicaciones - Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá

    Alejandro Gavilán G
    Cel. 310-323 8657 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Anderson González
    Cel. 310-815 5172Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    Facebook: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
    Twitter: @cruzrojabogota
    Instagram: Cruz Roja Bogotá

    Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá – Prensa y Comunicaciones

    Av. Cra 68 No 68B-31 Bloque Norte – Tel. 7460909 Ext. 303 – www.cruzrojabogota.org.co 



 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses