Demo

Demo  

Entrega de ayudas en Pacho

  • Cruz Roja Bogotá entregó 205 kits de alimentación.
  • Con estas ayudas se beneficiaron cerca de 500 personas.

28 de julio de 2017

El pasado viernes, frente a la Alcaldía municipal de Pacho Cundinamarca, se llevó a cabo la entrega de 205 kits de alimentación, con los cuales se beneficiaron cerca de 500 personas de esta población.

La actividad contó con el acompañamiento de Jorge Mendoza, Director de Voluntariado de la Seccional Cundinamarca y Bogotá acompañado por su equipo de trabajo. Durante esta visita, el Director de Voluntariado aprovechó para reunirse con el alcalde municipal, el Dr. Ronald Rangel Bermúdez, para tratar temas sobre la prioridad y el fortalecimiento del voluntariado en este municipio, a lo que el Alcalde brindó su total voluntad y apoyo, manifestando lo siguiente: "Para mí, es muy bueno que se motiven y se vinculen los jóvenes para resaltar la labor humanitaria, ya que el voluntariado siempre nos hace sentir importantes, nos hace sentir partes de los procesos y además hacen que nos involucremos y siempre tengamos un respaldo."

Para cumplir con la misión humanitaria y la entrega de estas ayudas 7 voluntarios de diferentes agrupaciones se unieron a esta jornada, sirviendo de ejemplo para las personas de este municipio que pueden convertirse en los próximos voluntarios en Pacho, y así ayudar a sus amigos, familiares y vecinos. Con esta actividad la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá reafirma su apoyo a toda la comunidad vulnerable de este municipio.

 

Mayor información:
Oficina de Prensa y Comunicaciones - Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Alejandro Gavilán G
Cel. 310-3238657
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Facebook: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Twitter: @cruzrojabogota
Instagram: Cruz Roja Bogotá

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses