Contacto de Prensa

¿Eres periodista y deseas más información de la Cruz Roja?

Déjanos tus datos y recibirás de primera mano información oficial y actualizada de las acciones de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá

Inscríbete acá o comunícate directamente con nosotros para cualquier consulta o petición con:

Alejandro Gavilán González
Teléfono: 746 0909 Ext. 645
Celular: 310 3238657
Avenida Carrera 68 # 68B – 31 Bloque norte - Bogotá

Anderson González
Teléfono: 746 0909 Ext. 645
Celular: 310 815 5172
Avenida Carrera 68 # 68B – 31 Bloque norte - Bogotá

Consulta aquí nuestros comunicados:

*Al completar los formularios usted está apoyando la misión humanitaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

En los primeros cinco meses del 2018 hemos beneficiado a 43.018 personas a través de nuestros programas y servicios a la comunidad desde el área de Acción Humanitaria.

Beneficios de donar a la Cruz Roja

Usted gozará de la deducción tributaria prevista en la Ley 488 /98; es decir, podrá deducir de su impuesto de renta el 125% del valor de la misma para el periodo gravable del año en curso. Una vez recibida su donación por parte de nuestra Institución, le haremos llegar a su empresa el Certificado de Donación, atendiendo lo dispuesto en el Art. 125-1 del Estatuto Tributario.

Además, tendrá la maravillosa sensación de ayudar a los demás y ser parte de la misión de la familia humanitaria más grande del mundo.

Cuando usted dona...

• Está aliviando el sufrimiento humano de alguien que en este instante está esperando por su ayuda.
  • Está aportando al movimiento humanitario más gran del mundo.
  • Tiene la seguridad y el respaldo que le brinda la experiencia, profesionalismo y reconocimiento de la Cruz Roja

¿Qué puedo donar?

Para que su donación sea más efectiva le sugerimos los paquetes básicos más necesarios para una persona en condición de vulnerabilidad que a continuación describimos:
  • Hábitat: Cobija sencilla, colchoneta sencilla, almohada.
  • Para clima caliente: Hamaca, sábana, toldillo.
  • Hábitat especial: Carpa para Albergue tipo Jaguar de 4.20 x 4.65 y altura libre de 2.50 mts. con 6 ventanillas en angeo y tapa ventanas con cremalleras central, 4 cruces rojas estampadas, armable y desarmable.+ Kit Hábitat.
  • Aseo: Toallas higiénicas, papel higiénico, jabón para baño, cepillo de dientes, crema dental pequeña, máquina de afeitar, desodorante, toalla, paños húmedos.
  • Cocina: Olla grande, olla pequeña, chocolatera, sartén, tres utensilios (cuchillo, cucharòn sopa, cuchara).
  • Mesa: 5 platos hondos, 5 platos pandos, 6 pocillos (plásticos) cubiertos (metal).
  • Bebés: Shampoo, jabón suave, crema antipañalitis, pañales, toallas y pañitos húmedos.
  • Alimentos: Arroz, lentejas, frijol, arveja verde, aceite, sal, azúcar, panela, pasta, café, chocolate, enlatados (atún o sardinas).

¿A través de qué medios puedo donar?

• Diligenciando cualquiera de los dos formularios que encontrará en la parte superior de esta página
  • A través de la Cuenta Corriente Banco de Bogotá 078-38186-0
  • Directamente en la Cruz Roja, acercándose a la sede de la Carrera 60 Nª 63 - 81 (Centro de Salvamento Acuático - Cruz Roja)

Mayor información:
Teléfono: 746 0909 Ext:. 708
Celular: 300 476 8013

Cruz Roja desde la perspectiva de los medios

La misión humanitaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá se ve diariamente reflejada en diversos medios de comunicación.

Revive aquí las notas en los diferentes medios de comunicación:

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses