Centro Canino

ADIESTRADOR CANINO NIVEL II

Dirigido a

Adiestradores caninos de mascotas, paseadores caninos, Médicos Veterinarios, propietarios de mascotas, Adiestradores especializados en actividades caninas de: seguridad (Detección de sustancias, Defensa Controlada, etc.), Búsqueda y Rescate, Terapia o Asistencia, Administradores o trabajadores de Unidades, Secciones, Colegios o Guarderías Caninas, todas aquellas personas que deseen conocer acerca del tema.

Objetivo

Profundizar en la preparación de los adiestradores caninos en temas de entrenamiento, aprendizaje y atención en salud con enfoque en primera respuesta en emergencias con caninos.

Perfil de Egreso

Persona con profundización en adiestramiento canino y sus disciplinas, con mayor capacidad en el análisis y manejo del aprendizaje canino y de la atención primaria de emergencias.

_________

INSCRIBIRSE

Modalidad

Presencial

Duración

120 horas

Inversión

$1.790.600

>Requisitos de inscripción

Ser mayor de 16 años.


Se debe realizar la pre inscripción llenando y entregando el formulario de recepción del Centro Canino antes de la fecha final de inscripciones. 


Para el curso se sugiere traer un canino para ser adiestrado.
Haber realizado y aprobado el curso de Adiestrador Canino Nivel I.

_________

MÁS CURSOS

DSC_4863-2 - copia.jpg

INVERSIÓN

$1.790.600

asisten.png

INVERSIÓN:

$1.500.000

DSC_4090.jpg

INVERSIÓN:

$233.400

ADIESTRAMIENTO CANINO NIVEL I

Presencial

Preparar a los interesados en formarse idóneamente en las áreas de comportamiento, primeros auxilios y técnicas de adiestramiento, mediante metodología de acción participación.

DIPLOMADO EN INTERVENCIONES ASISTIDAS CON CANINOS

Presencial

Proporcionar a los diferentes profesionales y estudiantes conocimientos necesarios para desarrollar intervenciones asistidas con canes en diferentes contextos.

OBEDIENCIA

CANINA

Presencial

Al entrenar el canino en obediencia básica estrechamos los vínculos de comunicación y relación humano animal; ganamos el respeto de la mascota y generamos control adecuado de su conducta, esto ayudará a la sana convivencia y una tenencia responsable en comunidad.