Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá

en medios

Así nos han registrado los medios de comunicación, quienes apoyan y hacen parte de nuestro accionar humanitario en pro de prevenir y aliviar el sufrimiento humano.

Periodismo Público

Noviembre 01 de 2020

Cruz Roja busca beneficiar familias de escasos recursos golpeadas por la pandemia

La Cruz Roja Colombiana seccional Cundinamarca y Bogotá, promueve la campaña #RedesDeEsperanza, con el propósito de beneficiar familias que han sido afectadas económica y laboralmente por el aislamiento a causa del virus COVID – 19.

Canal Capital

Octubre 21 de 2020

Aumentaron las agresiones contra la misión médica en el país

Aumentaron las agresiones contra la misión médica en el país, este año se han presentado 242 ataques, la cifra más alta registrada en los últimos 20 años.

El Espectador

El Tiempo

Agosto 06 de 2020

Incansable, así es el trabajo de la Cruz Roja en la pandemia

En sus 41 años de historia, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá ha desarrollado acciones humanitarias para aliviar y prevenir el sufrimiento humano.

Caracol Radio

Marzo 27 de 2020 

Comienza la entrega de ayudas a los que más lo necesitan en Bogotá

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá busca sensibilizar a la comunidad para apoyar a las personas en condición de vulnerabilidad, quienes están en riesgo por las medidas tomadas para atender la emergencia sanitaria del país.

El Tiempo

Mayo 11 de 2020 

Octubre 16 de 2020

Cierran investigación por contrato con la Cruz Roja para atender la pandemia en Bogotá

El contrato investigado lo celebraron 16 alcaldía locales y el organismo humanitario. Según el ente de control fiscal, luego de analizar diferentes aspectos del convenio, no se encontraron irregulares como para abrir un proceso formal.

El Espectador

Marzo 27 de 2020 

Así puede donar alimentos y kits de aseo en Bogotá durante la cuarentena

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá busca sensibilizar a la comunidad para apoyar a las personas en condición de vulnerabilidad, quienes están en riesgo por las medidas tomadas para atender la emergencia sanitaria del país.

Radio Nacional de Colombia

Marzo 21 de 2020 

¿Qué hacer si sufre violencia de género durante el aislamiento?

La Cruz Roja Colombiana seccional Cundinamarca y Bogotá lanzó la campaña ‘No es normal vivir con miedo’, con el fin de sensibilizar y visibilizar a la comunidad sobre la violencia contra las mujeres y las niñas.

Universidad ECCI dona ventiladores para atender a pacientes covid-19

La Universidad ECCI y la Cruz Roja Colombiana – Seccional Cundinamarca y Bogotá donaron ventiladores para abastecer algunos hospitales de la capital que atienden pacientes que requieren asistencia respiratoria por casos de coronavirus.

Escucha nuestras entrevistas

Síguenos en nuestras Redes Sociales

  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Icono Social SoundCloud
  • YouTube

Es una organización independiente y neutral que brinda protección y asistencia humanitarias a las víctimas de conflictos armados y otras situaciones de violencia, y promueve el respeto del DIH.

Contacto

Teléfono: (01) 746 0909
WhatsApp: 317 363 8993

Email: info@cruzrojabogota.org.co

Dirección: Carrera 23 # 73 - 19 Bogotá, Colombia

Suscríbete

©2020 Cruz Roja Seccional Bogotá. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36