top of page

Convocatorias

¡TRABAJA CON LA
CRUZ ROJA BOGOTÁ!

De manera constante, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá está buscando nuevas personas con sentido humanitario que nos ayuden a cumplir nuestra misión.

convocatorias

Convocatorias

EMPLEOS 

CRUZ ROJA BOGOTÁ

De manera constante la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá está buscando nuevas personas con sentido humanitario que nos ayuden a cumplir nuestra misión. Actualmente estas son las vacantes en la Institución.

Auxiliar de atención
primaria en salud

Brindar un servicio de atención en primeros auxilios y actividades básicas de enfermería en los puntos de primeros auxilios, de acuerdo a los niveles de calidad definidos por la institución y basados en los principios fundamentales.

Requisitos

Formación técnica en auxiliar de enfermería. Curso de las 50 horas de SG SST. 1 año de experiencia en el área asistencial. Certificado actualizado en Soporte Vital Básico.

 

Lugar de trabajo

Norte de la ciudad Bogotá - Sabana.

 

Horario

domingo a domingo de 10:00am a 8:00pm.

Auxiliar de 
Vacunación Junior

Prestar servicio de vacunación y primeros auxilios a los clientes internos y externos con los estándares de calidad definidos por la institución y los entes de control.

Requisitos

Tecnico laboral en auxiliar en enfermería con: Certificación en administración de inmunobiológicos según delegación y normativa vigente en institución avalada por la Secretaria Distrital de Salud. Manejo de sistemas de información, aplicativo PAI o Similares. Certificado actualizado en soporte vital básico (BLS) cursado en institución avalada por la SDS. Experiencia de 2 años en vacunación extramural, manejo de pacientes POS y no Pos. Curso administración inmunobiologicos vigente, disponibilidad para trabajar domingo a domingo.

Lugar de trabajo

Norte de la ciudad Bogotá - Sabana.

Auxiliar de enfermería
empresarial Junior

Realizar las actividades de primeros auxilios y enfermería básica dentro de los estándares de calidad de la institución así como apoyar las actividades, de Seguridad y salud en el trabajo, Seguridad Industrial, Promoción de la Salud y Prevención de la enfermedad definida según convenio.

Requisitos

Auxiliar de enfermería con 1 año de experiencia en atención primaria y salud ocupacional.

 

Lugar de trabajo

Norte de la ciudad Bogotá - Sabana.

 

Horario

domingo a domingo de 10:00am a 8:00pm.

¿Qué necesitas para unirte
a la familia cruzrojista?

Chocar los cinco

Estar en la capacidad de tener una visión global del entorno, alineando nuestras acciones en el respeto y bienestar de los demás.

mujer de Trabajo

Ser pasional por la labor que se realiza día a día, con el fin de aportar, en el área de trabajo, una diferencia desde lo profesional y personal para que sirva de ejemplo de lo que puedes ofrecer a la institución y ser un reflejo de nuestra misión humanitaria.

Médico y paciente

Garantizar una asertividad y tranquilidad con soluciones rápidas y adecuadas, con calidez y sentido social, para contribuir al éxito de nuestra Seccional.

Enfermero

Brindar atención de enfermería integral a los usuarios, de acuerdo con los principios ético-científicos de la profesión y las normas de prestación de servicios de salud que rigen en la Institución, contribuyendo de esta manera al bienestar del paciente, la familia y la comunidad y al mantenimiento de la imagen institucional. Manejo de turnos rotarivos por programación.

Requisitos

Formación profesional en enfermería. Experiencia mínima de 2 años en atención en servicios de urgencias. Curso de Soporte Vital Básico o Avanzado. Curso de Atención a Víctimas de Violencia Sexual. Esquema de vacunación de Tétanos y Hepatitis B.

Auxiliar de 
Enfermería

Proporcionar un alto nivel en la atención integral de enfermería con calidad y eficiencia al usuario en consulta, prestando una adecuada asistencia como auxiliar en procedimientos médicos; en busca de la satisfacción de los usuarios que solicitan el servicio. Manejo de turnos rotativos por programación.

Requisitos

Auxiliar de enfermería. 1 año en cargos de auxiliar de enfermería. Curso de Soporte Vital Básico o Avanzado. Curso de Atención a Víctimas de Violencia Sexual. Esquema de vacunación de Tétanos y Hepatitis B Turnos rotativos.

Médico Urgencias
Cuarta Noche

Brindar servicio médico-asistencial a los pacientes que acuden a los Servicios de Atención Médica de Urgencias.

Requisitos

Formación profesional en medicina 1 año en la práctica de la profesión.
Curso de BLS - ACLS y su continua actualización.
Curso de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual.
Esquema de vacunación de Tétanos y Hepatitis B.
Póliza de responsabilidad civil.

Interesado en trabajar con nosotros 

Enviar hoja de vida al correo
seleccion@cruzrojabogota.org.co 

seleccion.cr@cruzrojabogota.org.co
Telefono: 7460909 Ext. 619.

bottom of page