Centro Canino

AGILITY

Dirigido a

El Agility es un deporte canino abierto a todos los perros sin importar su edad, raza o tamaño, ya que se trata de un juego de destreza. De igual manera cualquier persona, joven o mayor puede practicarlo.

Descripción

El Agility es un deporte canino consistente en que el perro, sin correa y dirigido por su manejador o guía, pase una serie de obstáculos en el menor tiempo posible. En competencias gana el perro que complete el recorrido en el menor tiempo y con menor número de penalizaciones. El curso se realiza en ciclos mensuales que dependerá del avance que cada binomio (perro y persona) tenga durante el curso. Las clases se lleva a cabo viernes, sábados o domingos con intensidad de 2 horas por cada clase.

Beneficios

  • Fortalece el vínculo entre mascota y amo, generando conciencia y sensibilización en el trato con el canino. Por esta razón el entrenamiento se realiza directamente con el dueño en conjunto con su perro enfocando la estrategia de enseñanza al refuerzo positivo y permanente de la mascota.

  • Iniciación a los giros básicos para el manejo del perro por parte del guía como cambios de cara, giros ciegos y tijeras.

  • La trayectoria y reconocimiento de la Cruz Roja en el área del rescate con perros a nivel mundial, respalda la calidad de la formación y la experiencia de sus entrenadores.

_________

INSCRIBIRSE

Modalidad

Presencial

Duración

30 horas

Inversión

$

>Requisitos de inscripción

Traer carné de vacunas original y buen estado de salud del canino. El canino debe asistir al entrenamiento en conjunto con el dueño. De acuerdo al resultado del test de sociabilidad del canino, la Cruz Roja podrá reservarse el derecho de admisión. Inscripción y valoración veterinaria previa al inicio de clases según requisitos.

_________

FECHAS Y HORARIOS DISPONIBLES

> Inscripciones abiertas:

Mensualmente

Horarios para pagos y documentos:

Lunes a viernes 5:30 a.m. a 8:30 pm

> Veterinarios y test de sociabilidad:

En fechas coordinadas el día de la inscripción

> Horarios de clases:

Viernes: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Sábado: 10:00 a..m. a 12:00 m. / 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 
Domingo: 8:00 a.m. a 10:00 a.m. / 10:00 a.m. a 12:00 m. / 2:00 p.m. a 4:00 p.m

_________

MÁS CURSOS

DSC_4863-2 - copia.jpg

INVERSIÓN

$1.755.500

DSC_4143-2.jpg

INVERSIÓN:

$1.688.000

DSC_4090.jpg

INVERSIÓN:

$306.000

ADIESTRAMIENTO CANINO NIVEL I

Presencial

Preparar a los interesados en formarse idóneamente en las áreas de comportamiento, primeros auxilios y técnicas de adiestramiento, mediante metodología de acción participación.

ADIESTRAMIENTO CANINO NIVEL II

Presencial

Profundizar en la preparación de los adiestradores caninos en temas de entrenamiento, aprendizaje y atención en salud con enfoque en primera respuesta en emergencias con caninos.

OBEDIENCIA

CANINA

Presencial

Al entrenar el canino en obediencia básica estrechamos los vínculos de comunicación y relación humano animal; ganamos el respeto de la mascota y generamos control adecuado de su conducta, esto ayudará a la sana convivencia y una tenencia responsable en comunidad.