top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Tik Tok
  • YouTube

Técnicos laborales

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA

PayPal ButtonPayPal Button

Dirigido a

Toda la  población en general que se quiera formar en el cuidado de las personas.

Objetivo

Programa Técnico Auxiliar por competencias en Enfermería formado en los perfiles ocupacionales establecidos: básicos, ciudadanos y laborales; con capacidad de desarrollar, actitudes, habilidades, técnicas y destrezas en funciones de cuidado de enfermería, orientación en salud a las personas y comunidades, bajo la supervisión de un profesional de la salud en los diferentes niveles de complejidad.

Perfil del egresado

El Técnico Laboral por competencias en Auxiliar de Enfermería está en la capacidad de brindar un cuidado integral al individuo, la familia y la comunidad; ejecutando actividades de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación para énfasis en el bienestar y calidad de vida de las personas.

Perfil laboral

Siendo nuestro(a) egresado(a) podrás desempeñarte como auxiliar de enfermería en hospitales, clínicas, consultorios de medicina laboral, centros de rehabilitación, centros educativos, psiquiátricos, geriátricos, secretarías de salud y servicios de atención domiciliaria.

Modalidad

Presencial

Jornada diurna o nocturna

Duración

Tres (3) semestres
1800 horas académicas

Inversión por semestre

$2.386.100

(contamos con pagos por módulos)

> Certificado otorgado

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Enfermería
RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
10-019 DEL 29 DE ENERO DE 2010

Inscripciones permanentes

_________

INSCRIBIRSE

InscribirseAux
bottom of page