Centro Canino

Caminatas caninas

Dirigido a

Familias que cuenten con miembros caninos y que esté interesadas en realizar actividades recreativas al aire libre en compañía de sus mascotas.

Objetivo

Proporcionar a la familia opciones diferentes que fortalezcan el vínculo con los caninos en un ambiente natural donde tengan la posibilidad de realizar actividades recreativas de forma segura, dirigida y en las cercanías de la ciudad.

Beneficios

- La caminata canina cuenta con conocedores de senderos naturales como guías principales, cuidadores caninos y personal de apoyo en primeros auxilios; con el fin de ofrecer un paseo en donde se combinen la recreación y la naturaleza en condiciones seguras para todos nuestros participantes.

- Nuestra caminata es una opción diferente al alcance de todos, ya que te ofrecemos la posibilidad de conocer lugares cercanos a Bogotá y en cortos recorridos. Incluimos trasporte para toda la familia y tu mascota, seguro de viaje, alimentación e hidratación; junto con la compañía de nuestros guías y cuidadores caninos.

- Las actividades realizadas al aire libre fortalecen el contacto con la naturaleza sintonizándote de forma amigable y responsable con el ambiente y dándote la posibilidad de disfrutar de espacios abiertos que le darán a tu mascota la posibilidad de correr, jugar y ejercitarse en familia. 

_________

INSCRIBIRSE

Modalidad

Presencial

Duración

Flexibilidad de horarios

Inversión

-

>Requisitos de inscripción

> Buen estado de salud de tu mascota de las personas acompañantes.

> Fotocopia del carnet de vacunas completo para la edad

> Uso de ropa deportiva, gorra para el sol, bloqueador, impermeable y ropa de cambio idealmente.

> Llevar toalla e hidratación para el canino y los acompañantes.

_________

FECHAS Y HORARIOS DISPONIBLES

Inscripciones abiertas. (Inicio semestral)

 

> Flexibilidad de horarios:

Lunes a viernes de 8am a 1pm, lunes a viernes de 2pm a 6pm, lunes a viernes de 6pm a 10pm
Sábados y domingos de 8am a 5pm

_________

MÁS CURSOS

DSC_4863-2 - copia.jpg

INVERSIÓN

$1.755.500

DSC_4143-2.jpg

INVERSIÓN:

$1.688.000

DSC_4090.jpg

INVERSIÓN:

$306.000

ADIESTRAMIENTO CANINO NIVEL I

Presencial

Preparar a los interesados en formarse idóneamente en las áreas de comportamiento, primeros auxilios y técnicas de adiestramiento, mediante metodología de acción participación.

ADIESTRAMIENTO CANINO NIVEL II

Presencial

Profundizar en la preparación de los adiestradores caninos en temas de entrenamiento, aprendizaje y atención en salud con enfoque en primera respuesta en emergencias con caninos.

OBEDIENCIA

CANINA

Presencial

Al entrenar el canino en obediencia básica estrechamos los vínculos de comunicación y relación humano animal; ganamos el respeto de la mascota y generamos control adecuado de su conducta, esto ayudará a la sana convivencia y una tenencia responsable en comunidad.