Formaciones para técnicos y técnologos de la salud

CURSO MANEJO DE HERIDAS Y OSTOMÍAS

Dirigido a

El profesional de enfermería, el técnico en auxiliar de enfermería y el estudiante del área de enfermería; estarán en capacidad de brindar un cuidado especializado y manejo de los diferentes tipos de heridas y ostomías de los pacientes a nivel intrahospitalario e extra hospitalario. Brindando un trato humanizado, con habilidades para desenvolverse en la atención del paciente que presenta cualquier tipo de herida u ostomía.

Objetivo

Formar personal auxiliar de enfermería, estudiantes del área de enfermería y enfermería profesional idóneo con principios éticos y humanos en el manejo de pacientes con cualquier tipo de herida u ostomía, a nivel intra o extra hospitalario, así mismo la responsabilidad e importancia de su accionar frente a las funciones propias de su cargo en el apoyo de procedimientos médicos específicos de cirugía.

Perfil de Egreso

Profesionales de enfermería, técnicos auxiliares de enfermería y Estudiantes del área de enfermería.

_________

INSCRIBIRSE

Modalidad

Presencial

Duración

40 horas

Inversión

$212.200

>Requisitos de inscripción

Fotocopia documento de identidad, fotocopia acta de grado o resolución, certificado expedido por instituto de educación que certifique que se encuentra cursando y semestre del programa.

_________

FECHAS

FECHA DE IMPARTICIÓN

01.  Septiembre 5, 6, 12, 13 y 19

FECHA DE INSCRIPCIÓN

01. Septiembre 03

_________

MÁS CURSOS

15003400_1432618746767610_50447386699252

INVERSIÓN

$233.400

basic-life-support.jpg

INVERSIÓN:

$339.500

care-doctor-save-life-old-man-without-pu

INVERSIÓN:

$795.600

CURSO BLS - ACLS SOPORTE VITAL Y AVANZADO

Semipresencial

Capacitar al participante en el reconocimiento de emergencias cardiovasculares letales en adultos, orientándolo sobre cómo responder a ellas aplicando maniobras básicas y avanzadas de reanimación cardiopulmonar

CURSO BLS

Semipresencial

Capacitar al personal de la salud en el reconocimiento de emergencias potencialmente fatales como paro cardiaco y paro respiratorio, orientándolo sobre cómo responder a ellas aplicando maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar para lactantes, niños y adultos

SOPORTE VITAL BÁSICO

Presencial

Adquirir habilidades para responder ante un evento que requiere una reanimación cardiopulmonar mediante la identificación de paro y la ejecución de maniobras de reanimación básica y como está se integra luego con la reanimación avanzada. Cumplimiento resolución 3100 26 nov 2019 (antes 2003 de 2014)