Centro Canino

GUARDERÍA

Dirigido a

Caninos que requieren de cuidado y trato cálido, socialización con otros perros y áreas de esparcimiento y ejercicio durante el tiempo en que sus dueños no están en casa

Descripción

El Centro Canino cuenta con servicio de guardería en Bogota, ofreciendo disponibilidad para la permanencia diurna o nocturna de todas las mascotas. En la guardería canina está el mejor cuidado para la mascota todos los días del año, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de espacios abiertos sin salir de la ciudad en donde se podrá interactuar de forma segura con otros caninos, descargar su energía al aire libre y ejercitarse permanentemente. La guardería de la Cruz Roja cuenta con reconocimiento por la calidad de su servicio, la calidez en su atención y sus tarifas económicas.

Beneficios

  • El Centro Canino tiene espacios abiertos y zonas verdes en los que las mascotas podrán disfrutar del aire libre de forma segura.  Ofrecemos disponibilidad en jornada diurna y nocturna para permanencias cortas o largas estancias en temporadas vacacionales. Recibiendo a la mascota desde las 6:00 a.m. todos los días.

  • Los cuidadores cuentan con formación y experiencia en el manejo integral de caninos, brindándole a la mascota cuidado con calidad, buen trato, amigable y enfocado a la obediencia mediante estímulos positivos. Todos estos beneficios hacen que la mascota se sienta como su segundo hogar.

  • El Centro Canino de la Cruz Roja cuenta con experiencia de más de 15 años en el cuidado y adiestramiento de perros, ofreciendo a sus usuarios seguridad y calidad en la atención de sus mascotas.

Más beneficios

  • Ruta Canina

  • 3.238 metros cuadrados de guardería canina.

  • 8 pistas de entrenamiento.

  • Veterinaria 24 horas

  • Hotel canino con espacio para 60 perros.

  • 1 bosque de 6.523 metros cuadrados

_________

INSCRIBIRSE

Modalidad

Presencial

Duración

De acuerdo al plan

Inversión

De acuerdo al plan

>Requisitos de inscripción

Constancia veterinaria de buen estado de salud y desparasitación. Certificado de aplicación reciente de producto antipulgas. Fotocopia legible y completa de carné de vacunas (Incluir la de KC ó tos de perrera.). * De acuerdo al resultado del test de sociabilidad del canino, la Cruz Roja podrá reservarse el derecho de admisión EQUIPO: Collar Correa o traílla, (Guardería Noche plato o taza). ALIMENTACIÓN (Solo para Guardería Noche) Concentrado Suficiente para los días que estará hospedado. OTROS: Medicamentos que tenga formulados y deban ser suministrados durante su estadía.

_________

FECHAS Y HORARIOS DISPONIBLES

Admisiones permanentes con previo test de sociabilidad para nuevos ingresos.

 

> Horarios:

 6:30 am a 7:00 pm.

_________

MÁS CURSOS

INVERSIÓN

$1.755.500

INVERSIÓN:

$1.688.000

INVERSIÓN:

$306.000

ADIESTRAMIENTO CANINO NIVEL I

Presencial

ADIESTRAMIENTO CANINO NIVEL II

Presencial

OBEDIENCIA

CANINA

Presencial

Es una organización independiente y neutral que brinda protección y asistencia humanitarias a las víctimas de conflictos armados y otras situaciones de violencia, y promueve el respeto del DIH.

Contacto

Teléfono: (01) 746 0909
WhatsApp: 317 363 8993

Email: info@cruzrojabogota.org.co

Dirección: Carrera 23 # 73 - 19 Bogotá, Colombia

Suscríbete

©2020 Cruz Roja Seccional Bogotá. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36