top of page

150 familias de Sesquilé, en Cundinamarca, recibieron ayudas humanitarias

Continuando con nuestro compromiso en pro de las familias afectadas por la ola invernal en Cundinamarca y Bogotá, este 28 de diciembre llegamos hasta el municipio de Sesquilé para beneficiar a 150 familias con la entrega de donaciones, en el marco de la campaña ‘En tiempos de lluvia, #SeamosAyuda’.


Durante la jornada, en la que participaron trabajadores, voluntarios y representantes de empresas privadas, se entregó a cada uno de estos hogares 3 kits de ayuda humanitaria compuestos por alimentación, higiene personal y aseo del hogar, con lo que podrán cubrir sus necesidades básicas durante varios días.


Con nuestras marcas Simoniz y Binner, de la compañía SimonizCo, acompañamos a la Cruz Roja Bogotá en esta jornada. Estamos siendo solidarios con la comunidad y con esas necesidades que se atravesaron durante toda esta época de invierno para poder darles un poco de bienestar y ser cercanos a sus necesidades. Entregamos kits de ayuda para cuidar sus hogares”, expresó Marcela Jurado, Gerente de Mercadeo de SimonizCo.



Estas ayudas se pudieron entregar gracias a las donaciones de empresas como Simoniz, Binner y Alkosto, así como miles de ciudadanos que se han sumado a la iniciativa iniciada el pasado 28 de octubre y que ha permitido ayudar a cerca de 3.000 familias.


Este mercado que nos dan es una gran ayuda, nos va a servir mucho para mi familia. Un agradecimiento muy especial a todas las personas y empresas que se unieron y colaboraron para que pudieran traer este mercadito, no solo a mí, sino a varias personas de acá de Sesquilé”, manifestó María Viviana Vela, habitante del municipio y beneficiada por las ayudas.


La entrega de estos kits se realizó en coordinación con la administración municipal, encargada de priorizar e identificar las necesidades de estas familias azotadas por las fuertes lluvias que han provocado crecientes súbitas, deslizamientos, inundaciones, encharcamientos y otras emergencias en diferentes sectores de Sesquilé.


Quiero agradecer a la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá por este bonito trabajo que han venido realizando en los municipios, en especial en nuestro municipio en donde se han podido beneficiar 150 familias que sufrieron la catástrofe de las lluvias. Agradecer también a Binner, Simoniz y Alkosto que son las empresas que han venido ayudando para que hoy estén en este municipio beneficiando a estas familias”, dijo Héctor Orlando Díaz, alcalde de Sesquilé.


A través de la campaña ‘En tiempos de lluvia, #SeamosAyuda’, continuamos recibiendo donaciones para llegar a más rincones del departamento y del Distrito y poder ayudar a prevenir y aliviar el sufrimiento humano de quienes más lo necesitan. Las personas que deseen unirse pueden donar a través de nuestra página web www.cruzrojabogota.org.co.



Escrito por:

Jorge Mario Villamizar Ch.

Analista de Comunicaciones

3195886661

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page