top of page

Cruz Roja Bogotá apoyó ejecución de proyecto para la integración e inclusión a población migrante

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB) estuvo apoyando la ejecución del proyecto de Integración e Inclusión de la Población Migrante y de Acogida Fase II, que se llevó a cabo en el parque Central Campestre del municipio de Soacha, Cundinamarca.


Durante el ejercicio de la jornada acompañamos el desarrollo de actividades lúdicas con nuestros caninos, en compañía de distintas organizaciones como el Colectivo Artístico CIRPAZ, concientizando a las niñas, niños y padres de familia de la comunidad migrante sobre la importancia de los derechos humanos y las medidas de prevención de abuso.


Realizamos una integración comunitaria que fue gracias al apoyo y la financiación de la embajada de Suiza COSUDE, con el objetivo de generar espacios de protección y autocuidado en la niñez”, manifestó Nadia Cárdenas, coordinadora Proyecto Local COSUDE.


Se dio por concluida la jornada con la presentación de nuestro show canino, donde se habló sobre la importancia del cuidado de los animales y el medio ambiente. “Se logró el objetivo de la actividad de sensibilizar a 100 niños, aproximadamente, que se encontraban en compañía de sus padres, acerca de los derechos de los niños, el autocuidado y protección a riesgos de abuso”, concluyó Nadia Cárdenas.



Escrito por: Tatiana Romero Gómez Analista de Comunicaciones


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page