top of page

Donar con Bancolombia

Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá

y Bancolombia, trabajando juntos para

enfrentar el Covid-19

Bogotá 9 de septiembre de 2020. La Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá en alianza con Bancolombia abren un nuevo canal de donaciones para ayudar a más personas en medio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19. En el marco de la campaña ‘JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES’, para ayudar a quienes más lo necesitan, la institución humanitaria y entidad bancaria buscan seguir acompañando a las poblaciones más vulnerables.

Agradecemos el apoyo de Bancolombia quien dispuso una nueva opción para que todos podamos hacer nuestros aportes a través de la aplicación móvil”, indicó Gabriel Camero, Presidente de La Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá.

Gracias a esta nueva alternativa, las donaciones se podrán realizar escaneando el código QR desde la App de Bancolombia, Bancolombia a la Mano y Nequi. Los aportes recaudados serán destinados para reforzar las acciones humanitarias que la Cruz Roja ha realizado para atender a las comunidades que más se han visto afectadas en medio de esta situación.


Mayor información:

Fuente, Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá. Oficina de Comunicaciones

Bibiana Riascos Cel. 3223044259 bibiana.riascos@cruzrojabogota.org.co


160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page