top of page

Las Caras de la Migración | Migrante de Venezuela

Mi nombre es Migdalys Gutiérrez, soy venezolana y mamá de 4 hijos. Mi vida antes de que comenzará la situación difícil en Venezuela era diferente, trabajaba en la empresa de petróleos Pedevesa, con el cargo de almacenista. Allí estuve trabajando durante diez años, trabaje en esa empresa junto con mi familia.


Me tocó migrar para Colombia en el año 2017, mi experiencia fue un poco difícil al comienzo ya que no teníamos un trabajo, ni donde vivir, ni nada. Estuve viviendo un tiempo en Barranquilla, de allí por mi hija pude llegar aquí a Bogotá, ya tengo más de un año viviendo acá.


Quiero agradecer a Dios y a la ayuda que me dio la Cruz Roja ya ahorita cuento con mi proyecto de trabajo que es el “Azúcar y yo, mi dulce taller”, allí puedo realizar postres, tortas y a través de las redes sociales las puedo vender. De verdad que estoy muy agradecida por esta nueva oportunidad y por la ayuda que me han brindado, realmente me siento bendecida, espero que continúen ayudando a más migrantes, porque como yo hay muchos que en verdad necesitan una mano amiga como yo la encontré en ustedes, con el corazón gracias.



Elaborado por:


Migdaly Gutiérrez

Migrante venezolana

Beneficiaria CIAD Soacha, Cundinamarca

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page