top of page

#NoSomosEnemigos - La Cruz Roja conmemora el Día Internacional de la Paz

• Este 21 de septiembre el mundo celebra el Día Internacional de la Paz, una fecha que reivindica los ideales que contribuyen a mejorar el mundo.


• En Colombia, frente a las crisis sociales y humanitarias presentes, el gran desafío como sociedad es poner en marcha acciones necesarias que garanticen una convivencia pacífica y el cumplimiento de los Derechos Humanos.


Bogotá, 21 de septiembre de 2020. En esta importante conmemoración, desde la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, estamos comprometidos con la construcción de paz, reivindicando la necesidad de generar una cultura que permita crear más acciones humanitarias. Es por eso que, con la campaña #NoSomosEnemigos exaltamos aquello que necesitamos para habitar un mundo mejor: desarmarnos de indiferencia, discriminación y rencor para armarnos de tolerancia, empatía y perdón.


Sin lugar a dudas, nos necesitamos los unos a los otros, por eso, como institución humanitaria siempre estamos dispuestos a ayudar a todas las personas para prevenir y aliviar el sufrimiento humano. Resaltamos nuestro apoyo para generar sociedades incluyentes, así como una convivencia pacífica, porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES para ayudar a quienes más lo necesitan.


Mayor información:

Fuente Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá. Oficina de Comunicaciones

Bibiana Riascos Cel. 3223044259 bibiana.riascos@cruzrojabogota.org.co



113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page