top of page

¡Haz match con tu mejor amigo de 4 patas!


  • 23 perros rescatados a través de diferentes programas estarán en las jornadas de adopciones que se llevarán a cabo este fin de semana.

  • La Cruz Roja Colombiana Seccional Bogotá y Cundinamarca y el Centro Comercial Unicentro se han unido a estos espacios de segundas oportunidades.

Bogotá D.C., 4 marzo de 2022. - Animales que han sufrido maltrato y las inclemencias de la calle, estarán este 5 de marzo en el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, y el 5 y 6 de marzo en el Centro Comercial Unicentro al norte de Bogotá, para ser adoptados y recibir una segunda oportunidad para ser felices.


El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) se ha unido con la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, y con varias empresas privadas, para llevar a diferentes espacios a los animales que están disponibles para adopción.


“Volvimos a realizar nuestras jornadas de adopción presenciales, este fin de semana estaremos en el Centro Canino de la Cruz Roja, diagonal a la Plaza de los Artesanos, y en el Centro Comercial Unicentro, plazoleta banderas, allí tendremos 23 caninos que están a la espera de un hogar definitivo. Los esperamos” expresó Tatiana Barrera, líder de Adopciones y Hogares de Paso del IDPYBA.


23 animales estarán buscando un hogar que los llene de amor el 5 de marzo de 7:00 a.m. a 12:00 m. en el Centro Canino de la Cruz Roja ubicado en la Cr. 60 #63 – 81. Te estarán esperando Pumba, Don Julio, Kike, Paca, Don Quijote, Lorenzo B/N, Drako Drake, Mollie Alexa, Tony, Copito C, Negro Mamut, Catira, Lazzie, Xoam y Humo. También podrán acceder a la oferta de servicios de la Cruz Roja en el Centro.


”Invitamos a las personas que visitan nuestro centro, o las personas que están en nuestros cursos de obediencia y guardería, que nos acompañen a observar y determinar si le podemos dar un hogar a uno de estos 14 caninos que, de una u otra forma, están en vulnerabilidad y necesitan de nuestra ayuda”, dijo José Díaz, jefe de Bienestar, Deporte y Recreación de la CRCSCB.


Asimismo, este 5 y 6 de marzo en la Plazoleta de Banderas de Unicentro de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., Federico, Mojito, Tsuki, Tohor, Padrino, Manchas, Lupe Beagle y Amparo serán los protagonistas que se llevarán todas las miradas y estarán esperando por esa familia que les brinde seguridad, tranquilidad y mucho amor.


Cabe recordar que para adoptar deben llevar los siguientes documentos y accesorios:


• Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

• Fotocopia de un recibo público.

• Collar y traílla.


Estos animales que han ingresado por diferentes programas como Urgencias Veterinarias, Brigadas Médicas, Escuadrón Anticrueldad y Captura, Esteriliza, Suelta (CES), se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados y con microchip de identificación.




Información para prensa

Johan Manuel Castillo Pinto

Coordinador de comunicaciones

Correo: johan.castillo@cruzrojabogota.org.co


50 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page