top of page

Participa de la cátedra sobre resiliencia de comunidades vulnerables

Actualizado: 17 ene 2023

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB) y la Universidad de los Andes han logrado una alianza para ofrecer la cátedra ‘Resiliencia de Comunidades Vulnerables ante Crisis’, un espacio académico en el que se abordarán los diversos retos, desafíos y soluciones potenciales alrededor de las necesidades básicas de las comunidades en crisis.


Esta cátedra contará con un panel de académicos y expertos en cambio climático, crisis, desastres naturales y antropogénicos, resiliencia y desarrollo sostenible, en aras de analizar y plantear soluciones innovadoras desde un enfoque comunitario.


El evento, el cual tendrá una entrada gratuita, está dirigido a estudiantes y al sector académico, especialistas en gestión del riesgo y cambio climático, organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil, así como los diferentes cuerpos de socorro.


La misma tendrá una duración de 9 sesiones los días 27 de enero, 10 y 24 de febrero, 10 y 31 de marzo, 21 de abril y 5, 19 y 26 de mayo, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. en modalidad presencial en la sede de la Universidad y en modalidad virtual.


Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo ingresando haciendo click aquí.


Escrito por:

Jorge Mario Villamizar Ch.

Analista de Comunicaciones

3195886661

915 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page