top of page

Continúa la entrega de ayudas a afectados por la ola invernal en Cundinamarca

Bogotá, 3 de noviembre de 2022 - De acuerdo con su misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano, la Cruz Roja Colombia Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB) continúa recaudando y entregando ayudas para las familias que han resultado afectadas por el invierno.


La campaña ‘En tiempos de lluvia, #SeamosAyuda’, iniciada el pasado viernes 28 de octubre, ha permitido entregar, este 1 y 2 de noviembre, ayudas humanitarias a cerca de 100 familias del municipio de Facatativá, gracias al corazón de cientos de personas que han hecho sus aportes en dinero y en especie a esta campaña. Además, 150 familias más, en el municipio de Yacopí, recibieron kits de alimentación, limpieza, cocina y aseo gracias a la alianza con empresas privadas.

Durante la segunda temporada de lluvias, que inició el 15 de septiembre y continúa hasta la fecha, hemos registrado con nuestros voluntarios de los Grupos de Apoyo: 45 deslizamientos, 37 inundaciones, 20 vendavales, 20 crecientes súbitas, registrando así más de 100 emergencias en 59 municipios en el departamento de Cundinamarca.


La CRCSCB invita a los ciudadanos a seguir donando en dinero, a través de nuestra página web www.cruzrojabogota.org.co, o en especie, en la Sede Administrativa (Cra. 24 #73-14) y en la sede de Asuntos Humanitarios (Cra. 19B #24-06).


Con su ayuda podremos seguir llegando a más hogares afectados.


En tiempos de lluvia, #SeamosAyuda.


Contacto para prensa

Jorge Mario Villamizar Ch.

Analista de Comunicaciones

3195886661

Opmerkingen


bottom of page