top of page

Continúan las entregas de ayudas a familias afectadas por la ola invernal en Cundinamarca

La inclemencia de la ola invernal continúa dejando familias afectadas por las múltiples emergencias en el departamento de Cundinamarca, en donde han ocurrido encharcamientos, deslizamientos e inundaciones. Ante esta situación, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB) no cesa la entrega de ayudas humanitarias de emergencia para los hogares que lo necesitan tras padecer los estragos de las lluvias.


La Institución llegó hasta el municipio de Sopó, para entregar kits alimentarios a 10 familias de distintas veredas de esta localidad que se vieron afectadas los últimos días por distintas emergencias. De igual manera, en el municipio de Tocancipá, se hizo entrega de 23 ayudas más que el Grupo de Apoyo Municipal entregó a igual número de familias de distintos sectores que ahora las necesitan.


Estas ayudas entregadas son producto de las donaciones en dinero y especie que, gracias a los cientos y miles de buenos corazones, se han sumado a la campaña ‘En tiempos de lluvia, #SeamosAyuda’, iniciada el pasado viernes 28 de octubre, y que ha permitido, a la fecha, ayudar a más de 2 mil familias.


Ante esto, la CRCSCB invita a las personas a continuar vinculándose a esta iniciativa, donando en dinero a través de la página web: www.cruzrojabogota.org.co o, en especie, en la Sede Administrativa (Cra. 24 #73-14) y en la sede de Asuntos Humanitarios (Cra. 19B #24-06). Allí se están recibiendo kits de aseo, alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas, ropa nueva y otros elementos de primera necesidad.


Escrito por:

Jorge Mario Villamizar Ch.

Analista de Comunicaciones

3195886661

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page