top of page

Cruz Roja Bogotá ahora cuenta con una sede en el municipio de Chipaque, Cundinamarca

Actualizado: 22 jun 2023

En la búsqueda de seguir fortaleciendo la capacidad de respuesta en el departamento de Cundinamarca, y gracias a la donación de la Alcaldía municipal de Chipaque, a partir de hoy la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB) cuenta con un centro operativo y un vehículo de rescate que estarán a disposición de la comunidad para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar en la región.



De esta manera, la Institución tendrá acceso a esta sede que será operada por el Grupo de Apoyo del municipio, quienes están capacitados en gestión del riesgo, primeros auxilios, atención primaria de emergencias, entre otros.


“Que sea este el inicio del trabajo de la red humanitaria más grande del mundo en el municipio de Chipaque, somos una institución neutral, imparcial e independiente y así, queremos brindar el trabajo en beneficio de las comunidades más vulnerables”, comentó Hernando Urbina, jefe de Voluntariado.


La CRCSCB le agradece a la administración municipal por confiar en la Institución y permitir que este logro fuera posible. Junto a otros organismos de socorro se trabajará constantemente con el fin de brindar una atención inmediata y oportuna a cualquiera que lo necesite.


Escrito por:

Tatiana Romero

Analista de Comunicaciones

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page