top of page

Cruz Roja Bogotá apoya la búsqueda de un desaparecido tras emergencia en La Mesa

Actualizado: 20 abr 2023

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB) apoya las labores de búsqueda del joven de 19 años desaparecido tras la creciente súbita de la quebrada El Tigre, en zona rural del municipio de La Mesa, Cundinamarca.


Desde este miércoles 19 de abril, siete voluntarios de la CRCSCB, junto a otros organismos de socorro, permanecen en la zona en donde se instaló un Puesto de Mando Unificado y se coordinan acciones de atención a esta emergencia, ocurrida la noche del pasado lunes 17 de abril en la vereda Calucata.


Por aproximadamente 30 kilómetros a la redonda y con ayuda de tres drones se apoya la búsqueda del joven que fue arrastrado por la corriente cuando se movilizaba en una motocicleta por la vía entre La Mesa y Anapoima.


Simultáneamente, otro grupo de voluntarios se unió a la búsqueda que se realizó en un trayecto de más de 5 kilómetros en el cauce del río para tratar de encontrar a la víctima, que lamentablemente no ha sido ubicado.


En la zona se encuentra instalado un Puesto de Mando Unificado permanente en el que la CRCSCB hace parte, mientras los esfuerzos conjuntos, con las demás instituciones, están enfocados en hallar a la persona desaparecida.



Información para prensa

Jefatura de Marca y Comunicaciones Tel. (601) 746 09 09 Ext. 645



67 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page