top of page

Cruz Roja Bogotá entrega ayudas a familias del municipio de Paratebueno

Debido a las crecientes súbitas que se han presentado durante esta segunda temporada de lluvias en el municipio Paratebueno, Cundinamarca, la comunidad se ha visto afectada por la pérdida de viviendas, cierre de vías y la comercialización de enseres básicos.


Ante este hecho, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB) estuvo acompañando y apoyando a los habitantes de esta zona, con la entrega de ayudas humanitarias. Durante la jornada, que inició sobre las 11:30am, junto a cinco voluntarios, se entregaron 110 mercados y varios kits de aseo que lograron beneficiar a 110 familias.


"Logramos un aumento en la capacidad de respuesta ante este tipo de situaciones de emergencia. Gracias a esta gestión humanitaria la comunidad del municipio quedó un poco aliviada con estos kits de alimentación, aseo y bioseguridad, para soportar sus necesidades de los próximos días", afirmó Carlos Mauricio Granados Casas, Coordinador Operativo.


Esto solo es posible gracias al aporte de todas las personas que han donado a nuestra campaña ‘En tiempos de lluvia, #SeamosAyuda’, que día a día se solidarizan con los cundinamarqueses que necesitan abrigo ante las inclemencias de la lluvia. Por esta razón, te invitamos a unirte a esta gran causa social donando en el siguiente botón.



¡Cundinamarca y Bogotá son Cruz Roja!



Escrito por:

Tatiana Romero Gómez

Analista de Comunicaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page