Cruz Roja siempre dispuestos para salvar vidas #NoSomosUnObjetivo

Bogotá, 10 de septiembre de 2020. La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, en ejercicio de la misión siempre está presta a brindar la atención que se requiera durante las diferentes situaciones que comprometan el bienestar de las comunidades, por ello desde el primer momento todo el personal está en alistamiento activo para actuar en el momento que se requiera, como lo están los demás organismos de socorro y hacemos un llamado a los ciudadanos para que cuiden y respeten los equipos de misión médica y atención de emergencias de estas instituciones para poder atender las situaciones que se requieran.


La institución basada en sus siete principios fundamentales, especialmente en los de Imparcialidad y Neutralidad, trabaja por los derechos humanos de todos y cada uno de los ciudadanos y reitera que el objetivo es ayudar a la comunidad para prevenir y aliviar el sufrimiento humano. Los organismos de socorro #NoSomosUnObjetivo el personal de estas instituciones trabaja día a día para salvar vidas.


Mayor información:

Fuente, Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá. Oficina de Comunicaciones

Bibiana Riascos Cel. 3223044259 bibiana.riascos@cruzrojabogota.org.co

32 vistas

Es una organización independiente y neutral que brinda protección y asistencia humanitarias a las víctimas de conflictos armados y otras situaciones de violencia, y promueve el respeto del DIH.

Contacto

Teléfono: (01) 746 0909
WhatsApp: 317 363 8993

Email: info@cruzrojabogota.org.co

Dirección: Carrera 23 # 73 - 19 Bogotá, Colombia

Suscríbete

©2020 Cruz Roja Seccional Bogotá. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36