top of page

Curso vacacional Super Kids, un espacio para aprender jugando

Actualizado: 22 sept 2022

Desde la Escuela Colombiana de Rehabilitación (ECR) y el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB), hemos creado el curso vacacional Súper Kids – Habilidades para el futuro, un espacio enfocado en potencializar las capacidades de tus hijos en tiempo extraescolar, por medio del aprendizaje y la diversión.


Del 10 al 14 de octubre del 2022, queremos que vivan la mejor experiencia. Por ello, construimos espacios seguros y con profesionales especializados que acompañarán cada proceso de tus Súper Kids.


Te invitamos a ser parte de estas vacaciones inolvidables que se llevarán a cabo en la Cra. 15 # 151-68, en lugares recreativos de compañerismo e innovación, por medio del acercamiento a la naturaleza, ejercicios para estimular la creatividad e innovación, habilidades de juego para practicar trucos con las mascotas, cuidado y construcción de nidos para aves e inclusión y diversidad en la casa y en el colegio son los temas que darán vida a estos espacios.


Si estás interesado en obtener más información, consulta con alguno de nuestros agentes comerciales quienes te brindarán toda la información para que puedas acceder a este beneficio.

Escríbenos ahora ingresando a cualquiera de los siguientes enlaces:




¡Que estas vacaciones sean inolvidables, te esperamos!





205 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page