top of page

#TuAyudaSuma para proteger a quienes se enfrentan a los incendios en Cundinamarca y Bogotá

Durante las altas temperaturas presentadas desde el inicio del año, a causa del Fenómeno del Niño, Cundinamarca y Bogotá han enfrentado diferentes incendios forestales que afectan no solo la fauna y flora, sino también la calidad del aire y la salud de los seres humanos.


Para poder contrarrestar estas emergencias, la activación de los voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá ha sido fundamental para ser un apoyo al apoyo de los organismos que se encuentran trabajando en beneficio de las comunidades.


El constante acompañamiento nos ha permitido realizar diferentes atenciones en salud al personal que se encuentra enfrentando el fuego. Esto requiere, además de nuestros voluntarios, de insumos que permitan que nuestra labor sea posible.


Es por ello que contamos con tu apoyo para fortalecer esta respuesta. Únete a nuestra campaña de donación #TuAyudaSuma, para que podamos seguir siendo el apoyo al a estos héroes silenciosos y llevar ayuda a quienes necesitan una mano amiga.


¿Cómo ayudar?


  • Donación en dinero: a través del link https://donar.cruzrojabogota.org.co/tuayudasuma/ para que podamos comprar insumos especializados para la atención de los socorristas y personal de apoyo.

  • Donación en especie: la recepción de ayudas para la emergencia se está llevando a cabo en la Cra. 24 # 73-38, de la Cruz Roja Bogotá.


¿Para qué sirven estas ayudas?


Además de la atención, pensamos en la rehabilitación de la emergencia, lo que incluye voluntarios capacitados para la siembra de árboles y reforestación de los bosques después de la quema.


Tu contribución marca la diferencia. ¡Donemos esperanza y trabajemos juntos para proteger a quienes trabajan por apagar los incendios y cuidar de Cundinamarca y Bogotá! Haz tu donación ahora y sé parte del cambio que la región necesita.






Contacto para prensa

Jefatura de Marca y Comunicaciones

(601) 746 09 09 Ext. 645

Tel. 312 463 9606

843 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page