top of page

Familias afectadas por el invierno en Sesquilé recibieron ayudas humanitarias

Continúan las entregas de ayudas humanitarias a las familias afectadas por el invierno gracias a las donaciones de las personas durante nuestra campaña ‘En tiempos de lluvia #SeamosAyuda, que a la fecha ha permitido llegar a más de 2500 familias en Cundinamarca y Bogotá.


En esta oportunidad, llegamos hasta el municipio de Sesquilé en donde 20 familias recibieron igual número de kits de alimentos, que ayudarán a subsanar las necesidades que afrontan tras padecer la inclemencia de la temporada de lluvias.


Estas familias, residentes de diferentes veredas, fueron priorizadas por la administración municipal, entidad con quien se coordinó la entrega directa a estas personas.


Son familias de distintas veredas que se han visto afectadas por remociones en masa, encharcamientos e inundaciones provocadas por el crecimiento del cauce de los diferentes afluentes del municipio. Recibieron los kits de asistencia humanitaria compuestos por mercados, productos de las donaciones que los ciudadanos han realizado”, explicó Carlos Mauricio Granados, coordinador operativo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.


La campaña ‘En tiempos de lluvias #SeamosAyuda continúa, por lo que invitamos a las personas a vincularse a esta iniciativa, donando en dinero a través de la página web: www.cruzrojabogota.org.co o, en especie, en la Sede Administrativa (Cra. 24 #73-14) y en la sede de Asuntos Humanitarios (Cra. 19B #24-06). Allí se están recibiendo kits de aseo, alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas, ropa nueva y otros elementos de primera necesidad.



Escrito por:

Jorge Mario Villamizar Ch.

Analista de Comunicaciones

3195886661

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page