top of page

Familias de Usaquén recibieron ayudas humanitarias de la Cruz Roja Bogotá

Continuando con la entrega de ayudas a las familias afectadas por la ola invernal, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB) llegó hasta el barrio San Isidro, Sector II, en la Localidad de Usaquén, donde las fuertes lluvias de los últimos días han provocado afectaciones. Durante la jornada se hizo entrega de ayudas humanitarias compuestas por kits de aseo, de alimentos y de cocina a 40 familias caracterizadas por la Alcaldía local.


Esto se logró gracias a la solidaridad de las personas que han donado a nuestra campaña. De esta manera, las ayudas les permitirán mejorar sus condiciones de vida y afrontar esta situación dramática que están viviendo. Esperamos poder seguir haciéndolo ayudando en esta ola invernal que, según el IDEAM, se extenderá hasta marzo”, explicó Erika Cardona Patiño, Directora de Asuntos Humanitarios de la CRCSCB.


La entrega de estas ayudas se suma a las jornadas que se han realizado en diferentes lugares de Cundinamarca y Bogotá y que ha beneficiado a más de 5 mil personas, gracias a los aportes en dinero y especie de los ciudadanos que se han unido a la campaña ‘En tiempos de lluvia, #SeamosAyuda’, que busca seguir recolectando donaciones que permitan aportar al bienestar de más familias afectadas.



A propósito de esta campaña, residentes del barrio San Isidro que recibieron ayudas en la más reciente entrega, agradecieron a los donantes e invitaron a las personas de buen corazón a continuar realizando aportes a esta buena causa.


Estas ayudas llegan en un momento en que son indispensables para nuestras familias, de corazón agradecemos por esto, sobre todo a tantas personas que se han puesto la mano en el corazón para ayudar a las personas que lo necesitamos. Los invito a que sigan donando para que más personas que lo necesiten puedan acceder a este beneficio”, manifestó Marta Cecilia López Guerrero, residente del sector.


Quienes desean unirse a la campaña ‘En Tiempos de Lluvia #SeamosAyuda’ pueden hacerlo donando en dinero a través de la página web: www.cruzrojabogota.org.co o, en especie, en la Sede Administrativa ubicada en la Cra. 24 #73-14 y en la sede de Asuntos Humanitarios, Cra. 19B #24-06. Allí se están recibiendo kits de aseo, alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas, ropa nueva y otros elementos de primera necesidad.



Escrito por:

Jorge Mario Villamizar Ch.

Analista de Comunicaciones

3195886661

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page