top of page

Gracias Chevron

Chevron Petroleum Company apoya la misión humanitaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá con la donación de combustible para sus vehículos

De esta manera la flota de vehículos de la Cruz Roja en Bogotá y Cundinamarca, conformada por más de 50 vehículos, contará con el combustible necesario para ayudar a los colombianos durante la pandemia

El Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, Gabriel Camero, indicó que “Es muy grato contar con el apoyo de todos los sectores de la sociedad, para ayudar en situaciones sin precedentes como la que estamos viviendo en el mundo entero. Por nuestra parte, seguimos trabajando con ahínco para atender de manera oportuna, neutra y con humanidad las necesidades de todos los colombianos, siendo estos gestos un aliento para todos”.

Además de combustible, los vehículos de la Cruz Roja están recibiendo productos de la unidad de negocio de lubricantes Chevron, con el fin de que los automotores permanezcan en óptimas condiciones de mantenimiento y lubricación. Mónica Albornoz, Gerente de Combustibles Texaco, y Santiago Machado Ángel, Gerente de Lubricantes Chevron para Colombia comentaron: “Queremos contribuir a la loable misión de la Cruz Roja donando combustibles y lubricantes de la más alta calidad para seguir impulsando y movilizando a aquellos cuya labor implica estar al frente de la atención en esta crisis sanitaria. Creemos firmemente que el país necesita un esfuerzo conjunto, porque juntos, como nación, tenemos todo para seguir brillando”.

Chevron ha sido un aliado permanente de las actividades de la Cruz Roja Colombiana. Parte del apoyo que la compañía ha entregado a esta institución incluye una ludoteca móvil, que funciona como un centro pedagógico para población en situación de vulnerabilidad, donde pueden realizar actividades didácticas, recreativas y tener acceso a internet, WiFi y computadoras.





218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page