top of page

Infórmate sobre el Coronavirus

Actualizado: 11 jun. 2020

Infórmate y previene acerca del Coronavirus (COVID-19)



La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá brinda información y recomendaciones para que toda la comunidad pueda consultar y prevenirse frente a este virus. 


Bogotá D.C. Tras la aparición del denominado coronavirus o COVID-19 varias semanas atrás, su propagación ha sido rápida y ya hay casos confirmados en los 5 continentes, por tal motivo es importante que las comunidades estén informadas y prevenidas. A continuación brindamos una serie de datos, síntomas y recomendaciones acerca de este virus. 


Datos COVID-19

El virus se detectó inicialmente en la ciudad de Wuhan, en China.

Entre el 8 de diciembre y el 2 de enero. Su envoltura en forma de corona es la razón para que se les denomine de este modo.


Síntomas

- Fiebre

- Tos

- Disnea (sensación de falta de aire) en algunas personas.




























Recuerda que el coronavirus puede vivir por algún tiempo en objetos con los que tenemos contacto. Por eso es importante que limpies: Limpia y desinfecta de manera periódica elementos con los que tienes contacto como (celulares, tabletas, computadores, audífonos y lentes).





_____________________________________________

Última Información medica del COVID-19


Autores: Aníbal A. Teherán, Gabriel Camero, Ronald Prado, Benjamin Moreno, Harol Trujillo, Rafael A. Ramírez Si, Diana C. Miranda Si, Alberto Paníz-Mondolfi, Juan David Ramírez



Autores: Aníbal A Teherán, Gabriel Camero, Carolina Hernández, Luis Perez-Garcia, Renato Gúzman, Alberto Paniz-Mondolfi, Juan David Ramírez



1.223 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page