top of page

Nuestro Instituto de Educación tiene hoy 102 nuevos egresados

El Instituto de Educación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB) entregó, este 24 de octubre, los certificados de aptitud ocupacional a 66 nuevos técnicos auxiliares de enfermería y 36 técnicos en salvamento acuático, quienes, a partir de hoy inician su vida laboral, con el respaldo de la institución humanitaria más grande del mundo.


La ceremonia adelantada en el auditorio de Colegio Agustiniano, en Ciudad Salitre, contó con la presencia de directivos de la CRCSCB, docentes, administrativos del Instituto y las familias de los graduandos. Los nuevos auxiliares de enfermería y salvavidas proclamaron los principios que rigen el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, recibieron sus certificados y tomaron juramento del egresado.


Además, los técnicos auxiliares de enfermería recibieron los símbolos que representan el respeto y la responsabilidad de su quehacer como personal de la salud y cuatro de los nuevos egresados, de ambas promociones, recibieron reconocimientos por su destacado promedio académico durante el periodo de estudios.


Desde la CRCSCB auguramos éxitos a los nuevos técnicos laborales con sello cruzrojista.



Escrito por:

Jorge Mario Villamizar Chacón

Analista de Comunicaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page