top of page

Personas malintencionadas y con fines lucrativos propios, usan la marca Cruz Roja de manera ilegal

Bogotá, 2 de septiembre de 2022 - Es nuestro deber como Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB) informar y alertar a la opinión pública que hemos tenido conocimiento sobre el uso indebido que terceras personas han venido haciendo con nuestro emblema, piezas publicitarias y otros contenidos de difusión, con la finalidad de atraer clientes y engañar a la ciudadanía.


La reproducción de nuestra marca ha estado apareciendo en redes sociales y en diferentes eventos, haciendo creer a las personas que la Cruz Roja, con nuestro Centro Canino, respalda como “aliados estratégicos” dichos espacios con actividades, charlas, ventas de productos y presencia de nuestros colaboradores.


Por ello, es importante aclarar y recordar que cualquier espacio en el que la CRCSCB apoye, respalde o haga presencia será informado a través de todas y cada una de nuestras redes sociales donde aparecemos como @cruzrojabogota. Así mismo, el uso indebido de los símbolos y emblemas puede ser perseguido como lo establece la Ley 875 de 2004.


Invitamos a la comunidad a preguntar a través de nuestros canales sobre la validez de nuestro emblema en las actividades donde nuestra marca aparezca. Nuestro compromiso siempre es y será con la ciudadanía.




Información para Prensa

Jefatura de Marca y Comunicaciones

(601) 746 0909 Ext.: 645

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page