top of page

Súper Kids, vacaciones recreativas para tus hijos

El Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB), regresa con las vacaciones recreativas ‘Súper Kids’, un espacio enfocado en potencializar las capacidades de tus hijos en tiempo extraescolar, por medio del aprendizaje, la diversión y la natación.


Del 12 al 16 de diciembre del 2022, queremos que vivan la mejor experiencia. Por esta razón, fue creado un completo circuito para ellos y sus mascotas, acompañado de toda la diversión del agua, el juego y los nuevos amigos.


Niños y niñas de 7 a 14 años podrán ser parte de estas vacaciones inolvidables que se llevarán a cabo en la Cra. 60 # 63-81, con zonas recreativas y llenas de compañerismo e innovación, por medio del acercamiento a la naturaleza, ejercicios para estimular la creatividad e innovación, habilidades de juego para practicar trucos con las mascotas, cuidado y habilidades para la natación.


Si estás interesado en obtener más información, consulta con alguno de nuestros agentes comerciales quienes te brindarán toda la información para que puedas acceder a esta aventura.

Escríbenos ahora ingresando a cualquiera de los siguientes enlaces:




Que estas vacaciones sean inolvidables para tus hijos. ¡Te esperamos!




143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page