top of page

Voluntarios compartieron con la comunidad durante jornada humanitaria en Guataquí, Girardot y Gama

Voluntarios de Bogotá y de los Grupos de Apoyo de Zipaquirá y Girardot se unieron este fin de semana para llevar bienestar y alegría a las comunidades de los municipios de Guataquí, Girardot y Gama, en el departamento de Cundinamarca.


Entrega de ayudas, detalles y actividades de bienestar y recreación con habitantes de calle, niños y adultos mayores hicieron parte de la jornada que se realizó en diferentes momentos, durante el día y parte de la noche.


En los municipio de Guataquí y Girardot


En horas de la mañana, del pasado sábado 14 de enero, los voluntarios llegaron hasta Guataquí para entregar regalos a 150 niños del municipio con quienes realizaron actividades recreativas que permitieron a los pequeños aprender mientras se divertían.


Al mismo tiempo, 20 familias afectadas por la ola invernal en ese municipio, recibieron ayudas alimentarias, producto de las donaciones de las personas que se han unido a la campaña ‘En tiempos de lluvia #SeamosAyuda’.


Para finalizar la jornada, en horas de la noche se hizo entrega de alimentos y ropa a habitantes de calle del municipio de Girardot, 40 personas se vieron beneficiadas durante esta actividad adelantada en un hogar de paso y en diferentes sectores de la localidad.



Jornada con adultos mayores de Gama


Además, durante la jornada del domingo 15 de enero, el grupo de voluntarios realizó un acompañamiento especial a 31 adultos mayores de un hogar geriátrico del municipio de Gama, a donde llegaron con obsequios, atención en salud y actividades de integración que permitieron que los usuarios de este hogar tuvieran un día distinto.


Se hizo acompañamiento con fisioterapia, se compartieron unas onces con ellos, se les entregaron obsequios y los voluntarios compartieron durante la jornada con los adultos mayores. Esta actividad se realizó, además, con el apoyo de varias personas de la comunidad”, explicó Nicolás Páez, voluntario de la Seccional Cundinamarca y Bogotá.



Escrito por:

Jorge Mario Villamizar Ch.

Analista de Comunicaciones

3195886661

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page