top of page

24 horas en el agua por los y las jóvenes víctimas de la violencia



Porque #JuntosSomosMásFuertes, La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá y Decathlon Plaza Claro se unen por los jóvenes víctimas de la violencia de nuestro país, creando el reto 24 horas en el agua para ayudar a los y las jóvenes víctimas de la violencia”.


Desde el domingo 15 de agosto a las 2:00 p.m. hasta el lunes 16 de agosto a las 2:00 p.m. los instructores del Centro de Salvamento Acuático (CSA) de la Cruz Roja Bogotá y otros deportistas patrocinados por Decathlon Plaza Claro nadarán 24 horas seguidas en la piscina del CSA ubicada en la carrera 60 # 63 – 81 para alentar a la ciudadanía a generar donaciones en dinero y en especie para vincular a los y las jóvenes víctimas de la violencia en programas de natación, porque “La recreación y el deporte son un derecho de todos”.


Hoy queremos invitarlos a que sean parte del reto 24 horas nadando, inscribiéndose para nadar durante 30 minutos para acompañar a los instructores y deportistas, y donando implementos de natación o recursos. Asimismo, quienes no puedan asistir a nadar pueden apoyar a los y las jóvenes nadadores por medio de donaciones físicas en la tienda Decathlon Plaza Claro (Cra. 68a # 24b-10), en el Centro de Salvamento Acuático (carrera 60 # 63 – 81) o en nuestros canales de donación: donar.cruzrojabogota.org.co


¡Anímate a nadar, anímate a donar!






Más información:

Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

Oficina Asesora de Comunicaciones.

Katherine Niampira - Cel. 322 879 6886 – Katherine.niampira@cruzrojabogota.org.co





104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page