top of page

Unidad de Respuesta Voluntaria de la Cruz Roja Bogotá presente en atención de emergencias

Bogotá, 05 de febrero de 2022. – La Unidad de Respuesta Voluntaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, desde las 00:03 horas atiende dos reportes de alarma presentadas desde el día de hoy, 05 de febrero de 2022.


A las 00:03 la Unidad de Respuesta Móvil 1304 atendió paciente en la Calle 151 con 45 sin documentación, al parecer intento de suicido, se traslada al paciente a Centro Hospitalario.


A las 08:03 a.m. se activa alarma de incendio en Zona Industrial, Localidad 16 de Puente Aranda, barrio central, Ak 68 # 17 – 0. La Unidad de Respuesta CRCSCB se dirige a las 08:09 a.m. por medio de la Móvil 1304 con 04 tripulantes al lugar del evento, para prestar atención en salud a víctimas y apoyo a Bomberos de Bogotá Puente Aranda - B4.


Se presenta incendio estructural de empresa fabricantes y punto de venta de muebles con posible afectación de empresas vecinas, la conflagración a las 10:26 a.m. está en un 80% controlado, pero no ha finalizado.


En el lugar continúan bomberos de Puente Aranda en la fase del 20% de refrigeración de puntos de enfriamiento, la Unidad de Respuesta Voluntaria de la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá permanecen en el lugar con atención de salud si se presentan posibles pacientes o víctimas en el edificio y brinda apoyo a demás equipos de emergencia presentes en el lugar.



Redes sociales: @cruzrojabogota en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.


Más información:


Fuente Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

Oficina de Comunicaciones.

Bibiana Riascos - bibiana.riascos@cruzrojabogota.org.co





40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page