Gabriel Camero Ramos

Actualizado: 30 de jun de 2020

Gabriel Camero Ramos

Voluntario de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá desde el 1º de febrero de 1985. Asimismo, desde el 13 marzo de 2013, presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá. Médico y cirujano general, magíster en educación, especialista en epidemiología, especialista en salud familiar, especialista en estadística aplicada y docente universitario. Cuenta con amplia experiencia en el manejo de servicios de salud. Ha encabezado el diseño de programas de medicina familiar y salud pública tanto en el sector público como en el privado, aportando conocimientos en las áreas de administración, capacitación e investigación. Experiencia en el diseño de proyectos y programas en el área de salud pública y proyección social; asimismo, en el área de vigilancia en salud pública y saneamiento ambiental para el desarrollo de programas de epidemiología, y en el manejo de control de emergencias y desastres a través de la implementación de sistemas de atención pre-hospitalaria.

Artículos Recomendados por Gabriel Camero:

  1. ¿Qué es la resiliencia?

  2. Publicaciones Cruz Roja Migración

  3. Situación de migración procedente de Venezuela

  4. Informe de Investigación – Situación migración desde Venezuela

#GabrielCameroRamos

81 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pilar Julieta Acosta González

Médica de la Universidad Nacional, especialista en Toxicología Clínica de la Universidad del Rosario, docente de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, Toxicóloga

Es una organización independiente y neutral que brinda protección y asistencia humanitarias a las víctimas de conflictos armados y otras situaciones de violencia, y promueve el respeto del DIH.

Contacto

Teléfono: (01) 746 0909
WhatsApp: 317 363 8993

Email: info@cruzrojabogota.org.co

Dirección: Carrera 23 # 73 - 19 Bogotá, Colombia

Suscríbete

©2020 Cruz Roja Seccional Bogotá. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36