top of page

Mario Hernández y Cruz Roja Bogotá unen esfuerzos para fortalecer la misión humanitaria

Actualizado: 18 sept 2023

Los colombianos tienen, desde ahora, una nueva forma de unirse y apoyar el accionar humanitario de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá (CRCSCB), a través de uno de los productos de la línea Mario Hernández.


Con la compra del tarjetero para hombre y mujer, de la alianza entre ambas instituciones, las personas estarán aportando a la atención de mujeres víctimas de violencias basadas en género, niños, niñas y adolescentes en condición de vulnerabilidad, víctimas del conflicto, afectados por desastres naturales y otros grupos poblacionales.


De esta manera, Mario Hernández, se convierte en una de las entidades privadas que ha decidido vincularse a la campaña #TuAyudaSuma con la que, como Institución, buscamos obtener aportes para continuar nuestra labor de llevar bienestar y esperanza a quienes más lo necesitan”, comentó Gabriel Camero Ramos, Presidente de la CRCSCB.


Con el lema ‘Desde el Corazón’, esta iniciativa pretende que cada compra de los productos, refleje la generosidad de los ciudadanos que deseen apoyar la labor de la Institución mientras adquieren este accesorio de la marca, que entregará un porcentaje del valor de las ventas a la entidad humanitaria.



Otras formas de ayudar


La CRCSCB ha dispuesto, además, su página web para que las personas interesadas en realizar aportes a la campaña #TuAyudaSuma puedan hacerlo a través de medios digitales. Solo deben ingresar a la página web www.cruzrojabogota.org.co y dar clic en ‘Haz tu donación’.


Todos los recursos que obtenemos durante esta campaña, serán usados para la entrega de mercados y otras ayudas humanitarias, en cada uno de nuestros albergues y casas de acogida en donde recibimos a distintas poblaciones cuyos derechos fundamentales son vulnerados y para la atención de diferentes emergencias”, puntualizó el presidente de la CRCSCB.


Información para prensa

Jefatura de Marca y Comunicaciones

Tel. (601) 746 09 09 Ext. 645

Cel. 312 463 9606

325 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page