top of page

#DonarCambiaVidas: juntos por la niñez y adolescencia

Bogotá, octubre de 2021. – La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, lanza la campaña de donación “#DonarCambiaVidas Tu ayuda genera grandes cambios”, que busca apoyar a los niños, niñas y adolescentes que hacen parte de las actividades misionales de nuestra organización y que necesitan la solidaridad y empatía de la sociedad para reactivar las actividades que contribuyan a su bienestar.


En la actualidad, estamos desarrollando programas sociales y de Generaciones Étnicas con Bienestar, el cual tiene como población beneficiaria del servicio a 400 niños y niñas en condición de vulnerabilidad, y una población de 335 niños y niñas que son atendidos en los albergues temporales de la organización, adicionalmente 150 neonatales del Hospital Materno Infantil, 70 adultos mayores y 320 niños del espacio de protección Fundación Plan. En este sentido, se busca brindar a esta población, la cual se estima un aproximado para mes de diciembre en 1.270 niños y niñas, un espacio de integración, recreación y regalos, como propuesta de apoyo y muestra de la solidaridad de los bogotanos y las bogotanas por su población infantil.


Por lo tanto, con esta campaña buscamos gestionar fondos, recursos y materiales para la atención de esta población con regalos, ropa y dinero, a fin de proteger y fortalecer la identidad cultural de las comunidades indígenas y afro que residen en Bogotá, así como ayudar a los niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad.


Quienes deseen aportar a esta campaña, podrán realizar sus donaciones de la siguiente manera:


En Dinero:


• A través de la plataforma oficial de la seccional: donar.cruzrojabogota.org.co/Navidad2021/


En especie:


• Sede de Asuntos Humanitarios: Carrera 19B #24-06 – Barrio Samper Mendoza

• Sede administrativa: Carrera 23 #73-19 – Barrio Los Alcázares


Con el aporte de cada persona lograremos ir más allá de la atención acostumbrada.


Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn como @cruzrojabogota



JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES


Más información:


Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

Oficina Asesora de Comunicaciones.

Bibiana Riascos – Bibiana.riascos@cruzrojabogota.org.co


57 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page